Desde hace dos años atrás Google lanzaba su servicio de almacenamiento en la nube conocido como Google Drive y al que muchas personas utilizan para mantener todos sus archivos teniendo la tranquilidad de contar con acceso a lo más importante sin tener que perderlo.
Por medio de las mejoras que se vienen haciendo recientemente en cuanto a su infraestructura permitiendo que sea más asequible pudiendo tener todo tu contenido almacenado de una forma segura y de fácil acceso desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
Como puedes ver en la imagen superior, dentro de los planes mensuales de almacenamiento que ofrece Google Drive han anunciado una rebaja para cada uno de ellos y son los siguientes:
- 100 GB a $1,99 dólares.
- 1 TB a $9,99 dólares.
- 10 TB a $99,99 dólares.
Para que tengas una idea, un terabyte (TB) representa la capacidad de almacenamiento suficiente para que puedas tomar una selfie dos veces al día durante los próximos 200 años, dejando margen para un poco más.
Además lo que sigue intacto es que trabaja por medio de Drive, Gmail y Google + Fotos. Incluso sigue vigente el plan de 15 GB de forma gratuita.
Para acceder a todos los planes de almacenamiento que antes describimos puedes hacerlo desde la página web de Google Drive a través de este enlace.
fuente: Google Drive Blog