Como desarrollador seguramente conocerás servicios como ser Google Web Fonts o Typekit que cualquiera de ellos te ofrecen integrar fuentes muy agradables a un precio muy bajo o conseguirlas de de forma gratuita pudiendo utilizar pocas líneas de código en el CSS.
Dentro de este lineamiento, Adobe recientemente ha lanzado un servicio gratuito llamado Adobe Edge Web Fonts en el que se toma lo mejor de ambos servicios anteriormente mencionados.
En lo que se refiere a Typekit encontramos fuentes fiables, cumpliendo con los estándares y la compatibilidad. En el caso de Google Web Fonts encontramos fuentes en su mayoría de la biblioteca de Adobe y del servicio de Google integrándolas todas en una única interfaz.
Además este servicio de Adobe se encuentra integrado totalmente en Adobe Muse, siendo una herramienta dedicada especialmente al diseño y el desarrollo web sin la necesidad de programar, junto con otro servicio llamado Edge Code que es un editor gratuito que te permite programar para la web.
Web: Adobe Edge Web Fonts
Fuente: Genbeta