Ya se ha convertido es moda que cuando una compañía está por lanzar un nuevo producto o renovar uno existente, alguien pierde el prototipo o se filtran imágenes y/o videos. Ese es ahora el caso de Gmail y Google Reader. Desde hace unos días, varios periódicos y otros medios especializados, están hablando y mostrando un video sobre los cambios que estos dos servicios incorporarán próximamente.
El video que estaba disponible, ya ha sido bloqueado por Google argumentando problemas de derechos de autor. En éste video aparecía Jason Cornwell explicando y mostrando las novedades que incorporarán próximamente estos populares servicios.
Gmail ya sufrió una actualización de la estética, pero lo que se viene son: nuevas vistas de la bandeja, ventana que se ajusta de tamaño automáticamente, mejoras en búsqueda e integración con Google+.
Google Reader que hace tiempo que no sufre ningún tipo de actualización, seguramente también incorporará mejor integración con las redes sociales y en especial con Google+.