Un teléfono de la familia Galaxy con sistema operativo Android 2.3 está haciendo mucho ruido en el mundo de los smartphones ya que es considerado como el Android más poderosos hasta el momento de todos los móviles del mercado. Se trata del Samsung Galaxy S II, un terminal con un diseño realmente atractivo y delgado que incorpora tecnología de vanguardia.

El Samsung Galaxy S II incorpora una gran pantalla de 4.3 pulgadas SuperAMOLED con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles, potente procesador de 1 GHz con doble núcleo, la interfaz TouchWiz 4.0 de Samsung, grosor de solamente 8.49 milímetros que lo convierte casi en una tarjeta de bolsillo y entre los 16 GB o 32 GB de memoria interna depende la versión del Galaxy S II.

Además, posee una muy potente cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash LED que graba videos en HD, memoria RAM de 1 GB, conectividad de datos de alta velocidad HSDPA y Wi-Fi para descargar contenido velozmente y actualizar las redes sociales sin costo en los lugares donde haya conexión. No olvidemos su GPS con A-GPS, Bluetooth 3.0 y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB. El precio ronda los 700 dólares libre, aunque cada compañía tiene sus promociones.

Enlace: Sitio del Samsung Galaxy S II

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT