HTC presenta en el mercado europeo un poderoso smartphone que tiene un diseño muy atractivo, cualidades tecnológicas realmente sorprendentes y, por si fuera poco, incorpora la nueva versión de Android. Estamos hablando del HTC Sensation, un teléfono muy especial que competirá contra los grandes celulares del mercado.
El HTC Sensation incorpora el Android 2.3 Gingerbread, el nuevo SO de Google para móviles que cuenta con una interfaz con cambios en su diseño, colores más oscuros y una navegación más intuitiva, teclado en pantalla mejorado, el cual, posee más separaciones entre las teclas para escribir y, además, gracias a algunas mejoras en su gestión de energía la batería dura mucho más. Pero, lo más destacado es que este móvil posee un cuerpo de aluminio fabricado en una sola pieza.
Tiene consigo pantalla de 4.3 pulgadas SuperLCD QHD con 960 x 540 píxeles, interfaz HTC Sense, procesador de doble núcleo Snapdragon de Qualcomm a 1.2 Ghz, cámara de 8 megapíxeles que graba videos en HD, conectividad móvil 3G y Wi-Fi, 768 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna y muchas cosas más. El precio ronda los 129 euros, depende la operadora y el plan que tengan.
Vía: Xataka