Los celulares con teclados QWERTY deslizantes son muy populares en la actualidad ya que les permiten a los usuarios actualizar sus redes sociales favoritas como si lo hicieran desde una pequeña computadora de bolsillo. Por ello, sería bueno que conocieran al nuevo Samsung Galaxy 551, un móvil que pretende conquistar el mercado de los smartphones sociales.

 

Este teléfono cuenta con completo teclado QWERTY deslizante, pantalla TFT de 3.2 pulgadas con 240 x 400 píxeles y 16 millones de colores, cámara de fotos de 3.15 megapíxeles que graba videos de buena calidad, Bluetooth 2.1, puerto microUSB, entrada para auriculares genéricos, radio FM y reproductor de música.

Asimismo, incorpora conexión a redes HSDPA de alta velocidad, Wi-Fi, compatibilidad con YouTube, GPS, sistema operativo Android 2.2 Froyo y entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB, entre más cosas. El precio libre para Europa ronda los 390 euros.

Vía. Tu Experto Móvil

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT