Día a día publicamos en Facebook: fotos, videos, contamos lo que nos está pasando, compartimos cosas y mucho más. Pero ¿cómo podemos hacer un respaldo de toda esa información?
Bueno, la verdad es muy sencillo y no hace falta instalar nada, ni usar un servicio de terceros; el mismo Facebook ofrece la funcionalidad de descargar todo lo que tengamos allí.
Para descargar todos lo que hemos publicado en Facebook, simplemente tenemos que ir al menú Cuenta/Configuración de la cuenta. Luego tenemos que entrar a Descargar tu información que se encuentra ubica entre las últimas opciones. En este punto podemos solicitar la descarga, que demorará un tiempo pero la gente de Facebook nos avisará por correo cuando todo esté listo. Antes de comenzar la descarga tenemos que tomar una prueba para verificar nuestra identidad.
Esta descarga incluye todo lo publicado, es decir: mensajes, publicaciones en el muro, fotos, videos, etc. Lo mejor de todo es que es un paso muy sencillo y en caso de que algo le suceda a nuestra cuenta en la popular red social, podemos recuperar toda nuestra vida social.
Sitio: www.facebook.com