Nokia es una compañía que es muy fuerte en el mercado de los móviles de gama media ya que fabrica terminales de este estilo que son muy fiables, atractivos, poseen gran cantidad de aplicaciones, baterías muy duraderas y además son muy resistentes. Entonces, no estaría mal darle un vistazo al nuevo competidor de este segmento que se presentó oficialmente en la web. Su nombre es Nokia C2-01.
Para comenzar digamos que el Nokia C2-01 es el sucesor del popular Nokia 2730 Classic y cuenta con actualizaciones muy notorias. Posee pantalla QVGA de 2 pulgadas, sistema Operativo Symbian S40, teclado alfanumérico clásico y está disponible en diferentes colores como negro, gris y blanco, todos con detalles metálicos. Asimismo, sus teclas son más grandes que las del 2730 y cuenta con accesos directos especiales a Internet.
Este pequeño móvil es compatible con la tienda de aplicaciones OVI Store y la de música OVI Music, para que descarguen todo el contenido que deseen y además incorpora el servicio Ovi Life Tools, con una amplia gama de servicios de información como salud, agricultura, educación y entretenimiento. Asimismo, posee conexión 3G rápida, cámara de 3.2 megapíxeles que graba videos, reproductor de música, radio FM, acceso a Facebook, Bluetooth y entrada para tarjetas microSD de hasta los 16 GB. Se venderá primero en Europa por un precio que rondará los €90 euros.
Vía: Celulia