Motorola, en gran cantidad de oportunidades, apuesta por Android a la hora de sacar nuevos terminales al mercado y hoy presenta un celular más a su lista de móviles con el sistema operativo de Google. Su nombre es Motorola Spice y se trata de un teléfono con un completo teclado deslizante estilo BlackBerry y un diseño redondeado muy atractivo.
Para comenzar, digamos que su pantalla es una táctil de 3 pulgadas TFT QVGA con 320 x 240 píxeles y, como dijimos arriba, incorpora un teclado QWERTY especial para actualizar las redes sociales y comunicarse con sus amigos por SMS. Además, tiene consigo sistema operativo Android 2.1 y un procesador Qualcomm de 528 MHz.
Por su parte, posee sistema BlackTrack para controlar el teléfono desde una superficie táctil en la parte trasera del móvil, cámara de 3 megapíxeles que graba videos, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, Bluetooth 2.1, A-GPS, conectividad Wi-Fi para navegar por la web, radio FM, puerto USB 2.0 y muchas herramientas multimedia. Por lo pronto no hay detalles de su llegada el mercado o precios.
Vía: Acceso Directo