El nuevo objetivo de las compañías de electrónica no es solo tener en su catálogo televisores para ver en tres dimensiones, sino que ahora también aparecieron marcas que quieren ser líderes en el mercado con aparatos de TV en 3D que lleguen a todos los bolsillos. Eso es lo que quiere conseguir Toshiba con sus dos nuevos Regza 20GL1 y 12GL1.

Estos televisores tienen un diseño elegante y moderno, pero poseen tamaños reducidos, algo curioso tomando en cuenta las nuevas TV en 3D tienen dimensiones considerables. Ambos aparatos cuentan con 12 y 20 pulgadas y sus precios son muy económicos si comparamos con el resto de los que se venden en el mercado.

Lo más curioso de los Regza 20GL1 y 12GL1 es que poseen una tecnología especial de ases de luz que van dirigidos a 9 puntos frente a la pantalla, que permite que las personas vean en tres dimensiones sin utilizar anteojos especiales. Esta innovación es similar a la que utiliza la Nintendo 3DS y se trata de un efecto visual muy particular, aunque todavía falta que avance un poco en nitidez y realismo. Los televisores llegarán primero a Japón y su precio rondará los 1.400 y 2.800 dólares.

Vía: Tecnología 21

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT