Una de las últimas novedades más promocionadas de la marca Motorola no es un teléfono táctil, con aplicaciones sociales y diseño moderno, sino que, podemos decir, se trata de casi lo contrario. Estamos ante un teléfono con una estética de móvil rudo para el trabajo pesado que está siendo muy difundido en todas partes ya que es diferente a los que estamos acostumbrados Su nombre es Motorola ES400.

Este celular se presenta como un modelo para las empresas o los usuarios que necesitan de una terminal para el trabajo y para la vida apresurada en la ciudad. Lo más destacado es que resiste los golpes, la lluvia, el polvo y las diferentes inclemencias del clima y los accidentes cotidianos. Además, incluye aplicaciones de oficina muy completas y útiles.

El Motorola ES400 cuenta con pantalla táctil VGA de 3 pulgadas, sensor de luz ambiental, teclado QWERTY completo, procesador de 600 MHz, batería de larga duración y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB. Luego para sus los labores diarios posee Windows Mobile 6.5.3 Professional, cámara de fotos que permite realizar anotaciones en cada imagen tomada, lector de códigos de barras y de hasta 30 huellas digitales, compatibilidad con programas de documentos e incluye la interfaz de Usuario Empresarial Motorola (MEUI). El precio ronda los $750 dólares aproximadamente.

Enlace: Motorola ES400

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT