Los nuevos smartphones con Android son muy potentes y completos, tanto que podemos usarlos como si fuesen unas pequeñas computadoras de bolsillo que son indispensables para nuestra vida cotidiana. Por ello, constantemente necesitamos realizar acciones y visualizar infamación en las pantallas de los móviles y, a veces, es algo incómodo tener que sacarlos y volver a guardarlos a cada instante en el bolsillo. Una buena solución es utilizar el Sony Ericsson LiveView.

¿De qué se trata? Es nada menos que un pequeño accesorio con forma de reloj que interactúa directamente con nuestro teléfono con Android. El mismo, les permitirá visualizar las llamadas, mensajes de texto, actualizaciones de las redes sociales, la hora y el día, las aplicaciones disponibles para descargar y también podrán realizar diferentes acciones como escuchar música, descargar apps específicas para este gadget y otras cosas más que llevan a cabo diariamente en sus móviles.

El Sony Ericsson LiveView posee una pequeña pantalla OLED de 1.3 megapíxeles, botones de navegación en su carcasa y cuenta con una hebilla para colgarlo en la ropa y una pulsera para usarlo como un reloj. Este dispositivo se conecta a nuestros celulares mediante Bluetooth a un máximo 10 metros. Es compatible con los el Sony Ericsson Xperia, el HTC Desire y el Samsung Galaxy S, entre otros modelos con Android 2.0 o superior.

Enlace: Sony Ericsson LiveView

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT