HTC también tiene en sus manos smartphones de vanguardia que pueden hacerle frente a los mejores celulares del mercado y, sin dudas, su HTC Desire es un competidor muy furioso en el mundo de los teléfonos móviles. Ahora, esta compañía presenta en exclusiva una variante de su Desire que tiene como cualidad principal un teclado QWERTY deslizante. Su nombre es HTC Desire Z.
El HTC Desire Z es muy interesante y, además de su nuevo teclado QWERTY, tiene muy buena tecnología como pantalla de 3.7 pulgadas WVGA Super LCD con una imagen más que nítida, procesador Qualcomm 7230 a 800 MHz, memoria RAM de 768 MB y capacidad para almacenar hasta los 1.5 GB en su interior, aunque puede ampliarse su memoria con tarjetas microSD.
No olvidemos su conectividad HSPA y Wi-Fi para que, por medio del teclado, puedan trabajar en sus redes sociales favoritas como si fuese una mini netobook y, además, agrega a la lista Bluetooth, sistema operativo Android 2.2, interfaz HTC Sense mucho más veloz y una buena cámara de 5 megapíxeles que graba videos en HD. Se venderá en España en poco más por la operadora Vodafone.
Vía: Xataka