Es increíble como avanza día a día la tecnología para los teléfonos celulares y, ahora, con la moda 3D era casi una certeza que muchos de los nuevos modelos que llegan al mercado tengan esta posibilidad. Hoy presentamos al nuevo Samsung W960, nada menos que un smartphone con pantalla 3D que permite ver imágenes y videos en tres dimensiones sin necesidad de usar los famosos lentes.
La pantalla es una táctil Super AMOLED de 3.2 pulgadas que, por medio de una tecla especial, permite transformar las imágenes de 2D a 3D en cualquier momento. Y lo mejor es que verán todo de esta forma directamente sin tener que usar lentes ni nada por el estilo. Pero, además permite sintonizar televisión digital, algo que lo hace un producto realmente de vanguardia.
Luego, cuenta con las características que poseen los móviles de su estilo como cámara de 3.2 megapíxeles, Bluetooth entrada para tarjetas microSD e interfaz TouchWiz 2.0. Llegará en primera instancia a Corea, aunque muchos esperan que esta tecnología para celulares llegue a occidente.
Vía: Celular Full