Mail Metric es un servicio web que podemos configurar para recibir los reportes de Google Analytics por email.
Seguro te estarás preguntando ¿Qué diferencia tiene con respecto a los reportes que genera y envía por email Google Analytics?
Bueno, de hecho son pocas pero muy importantes. El reporte llega en un PDF que contiene 2 hojas resumen con gráficos y letras grandes que permiten ver de un vistazo todas la estadísticas o métricas del o los sitios que hallamos configurado. Esto además es útil para por ejemplo, leer en archivo reporte con el lector de PDF de un celualr/movil.
Para configurar Mail Metric sólo tenemos que ingresar con la cuenta de Google que usamos para ingresar a Analytics.
Mail Metric por el momento es completamente gratis y planean que así siga siendo, aunque pronto veremos nuevas opciones que vendrán en nuevos planes de pago (el famoso freemium),
Metric Mail
Visitar: www.getmetricmail.com
Vía: Delicious