Más allá de la gran popularidad, casi adicción, que el iPad está logrando en todo el mundo y de las enormes ventas del nuevo tablet de Apple, este dispositivo portátil necesita mejoras para seguir compitiendo en el mercado y seguir posicionado a la empresa como una de las más importantes y respetadas en la fabricación terminales de calidad (algo que el nuevo iPhone 4 manchó un poco con sus problemas de conectividad).
Por ello, el iPad tiene planes de actualizarse y, gracias a la información y rumores de Mingchi Kuo, un analista del sitio de noticias Digitimes, podemos decir algunas cosas. Entre los dichos, parece que Apple actualizará el hardware del iPad el año que viene y le dará un procesador A9 de Cortex y el doble de RAM que ahora.
Otra novedad es que el iPad también llegará en una versión con pantalla de 7 pulgadas IPS con 1024 x 768 píxeles, mucho menor comparada con la tradicional de 9.7 pulgadas. Por ahora eso es todo, solo resta esperar nueva información y quizás algunas imágenes oficiales de la nueva variante del tablet de Apple.
Vía: Portátiles