Aunque muchos fanáticos de Apple ya estaban al tanto, hay una gran cantidad de personas que no conocen de qué se trata Apple TV y sería bueno que demos algunos detalles de esta innovación en el arte de ver televisión. La TV de Apple es nada menos que un receptor digital multimedia que permite hacer todo lo que hacen en las computadoras o el iPhone pero en el sillón del living.

Con este receptor podrán reproducir sus cancones de iTunes desde el televisor, escuchar miles de emisoras de radio en Internet y hasta ver las fotos en alta definición y catalogarlas por categorías como eventos, caras, etc. Además, tendrán la posibilidad de ver los videos de YouTube y un total de 175.000 podcasts gratis que les darán la posibilidad de elegir series y programas de TV por género.

Para poder acceder a Apple TV deberán comprar el receptor por unos 250 euros y como requisitos deberán tener un televisor de pantalla panorámica de alta definición, entrada de vídeo componente, HDMI o DVI, cuenta en iTunes Store y conexión de banda ancha de Internet. El Apple TV cuenta con un disco rígido de 160 GB para que guarden todo lo que necesiten.

Enlace: Sitio oficial de Apple TV

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT