En la actualidad decir que subimos una foto a Internet con nuestro celular o que la pegamos en el muro de Facebook no es algo que sorprenda a casi nadie, pero una cosa muy diferentes es que alguien nos comente que acaba de subir una imagen a la Web desde su cámara digital. Eso es algo realmente innovador y a la vez curioso porque si los celulares se conectan a Internet todo el tiempo, ¿por qué nuestras cámaras no?
La novedad es que Samsung tiene en su haber la Samsung ST80 una cámara de fotos que se ve como cualquier otra por fuera, pero por dentro cuenta con conectividad Wi-Fi y soporte DLNA que nos da la posibilidad de compartir con todo el mundo nuestras fotos en Internet directamente con solo captar una señal en una bar o en la calle.
Pero tengan cuidado de no sobrepasarse con el tamaño de las imágenes ya que esta cámara posee un sensor de 14.2 megapíxeles, así que de usar la resolución máxima tardará un poco en subir sus fotos a cualquier servidor. También tiene zoom óptico de tres aumentos, una pantalla táctil de 3 pulgadas y graba videos en HD. Se venderá en septiembre en Europa por unos 250 euros.
Vía: Foto Actualidad