Hay diferentes opiniones acerca de si es más cómodo usar el Mouse con cable o el trackpad de las notebooks que se maneja con los dedos. La conclusión a la que llego, es que con costumbre cualquiera de las dos formas es buena, aunque parece que hay usuarios de computadoras caseras que prefieren el sistema que utilizan las portátiles para mover la flechita del Mouse. Para ello, Apple sacó a la luz el Magic Trackpad.

El Magic Trackpad, es básicamente un pad de MacBook Pro que puede trasladarse a todas partes y posee un mayor tamaño que el tradicional para portátiles, es un 80 porciento más grande que los conocidos convirtiéndolo en el más grande fabricado por Apple. Este pad mágico tiene una superficie de vidrio muy suave y no trae botones, así que para cliquear deben presionar encima de él.

Lo mejor del Magic Trackpad es que es multitáctil, así que realizando movimiento con los dedos y con diferentes gestos podrán llevar a cabo destintas acciones en la pantalla (como hacer zoom, girar objetos y otras cosas). Este trackpad funciona mediante conectividad Bluetooth y utiliza dos pilas AA. Su precio es de 69 euros.

Vía: Apple

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT