Parece que la nueva moda en el mundo de los celulares son los diseños cuadrados, carcasas coloridas y teclados completos para interactuar con las redes sociales y actualizar los estados desde el celular. Eso Nokia lo comprendió muy bien y ahora se presenta con un móvil realmente vanguardista y simpático que de seguro dará que hablar.
Se trata del Nokia X5, un teléfono que se ubica entre medio de los Nokia X3 y X6 y será muy buscado por los jóvenes por sus tres colores llamativos para elegir, rosa, azul y amarillo, y su buenas características como: cámara de 5 megapíxeles con auto-enfoque, zoom 4X y flash LED, entrada para tarjetas de memoria tipo microSD de hasta los 32 GB y una de de 2 GB incluida, y también posee una batería de larga duración.
Obviamente, su teclado QWERTY deslizante es su punto fuerte que les permitirá actualizar sus cuentas de Facebook, Twitter, MySpace y Hi5 desde el móvil donde sea. Por último, destaquemos su reproductor de música con modo DJ y su sistema especial para ver los mensajes agitando el teléfono, entre más cosas. Podrán conseguirlo en poco más a un precio que ronda los $200 dólares.
Vía: Gizmos