Si hemos de hablar de una novedad de Motorola que llame poderosamente la atención, entonces deberemos hacer referencia al nuevo y peculiar, además de tecnológico, Motorola Blackflip. Se trata de un nuevo smartphone de la marca que tiene como peculiaridad principal a su teclado giratorio, un detalle especial.

En otras palabras, este teléfono puede abrirse como un libro y su teclado pasa de estar guardado en la espalda a estar en el frente. Pero eso no es todo: además posee sistema operativo Android versión 1.5, un interfaz Motoblur y su teclado es un muy completo QWERTY.

También cuenta con una pantalla de 3.1 pulgadas HVGA de 320 x 480 píxeles, Yahoo Search, un procesador Qualcomm MSM7201A 528 MHz, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.0 y una muy buena cámara de 5 megapíxeles con flash LED. Se vende en todo el mundo por un precio de alrededor de 230 dólares, una buena alternativa.

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT