En la actualidad, las distintas compañías de celulares están apostando y fuerte por los teléfonos móviles especiales para navegar por las redes sociales e interactuar con sus amigos y contactos online. Esto se debe especialmente al furor de sitos como Twitter y Facebook que llevan a que los persones busquen terminales con teclados QWERTY y navegación rápida por la Web.
Obviamente Nokia hace lo suyo y trajo al nuevo Nokia C6, un móvil social con todas las letras. Tiene consigo una considerable pantalla táctil de 3,2 pulgadas con 640 x 360 píxeles, un completo teclado QWERY para escribir con mayor velocidad y una cámara de 5 megapíxeles con auto-foco y flash para compartir fotos con sus amigos.
Además, dispone de entrada para tarjetas microSD de hasta 16 GB, Ovi Maps con las funciones free walk y drive navigation, A-GPS, acelerómetro, acceso a Ovi Music y Ovi Store, radio FM y, por supuesto, conectividad 3G con HSDPA y Wi-Fi integrado. Pueden conseguirlo a un precio que ronda los 300 dólares.