No solo las notebooks y netbooks reducen sus tamaños día a día, sino que las computadoras hogareñas también disminuyen sus medidas para convertirse en productos ultra compactos. Este es el caso de las mini computadoras Ahtec MiniPC N10 Series, una serie de PCs con reducidas dimensiones y diseños juveniles.

Poseen similares características que las PC que utilizamos en casa como placa de video nVidia ION, que permite ver videos de alta definición FULL HD de 1080 líneas, disco duro SATA desde 250 GB hasta 500 GB, procesador Intel Atom N330 a 1.6GHz de doble núcleo, salida de vídeo VGA y HDMI y 2 GB de memoria RAM DDR2.

Lo más llamativo sus son medidas de solo 190 x 150 x 25 milímetros y además pueden elegirse con colores rosa, azul, negro y blanco. Podrán usarlas con Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y Linux también. Por último, poseen cinco puertos USB 2.0 y Wi-Fi.

Enlace: Ahtec MiniPC N10 Series

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT