Una buena forma para que sorprendan a sus amigos o para hacer una broma, se trata de un sitio Web que les permite grabar un sonido a una imagen en particular para luego enviarla de la forma que más les guste. El nombre de esta página es Fotobabble y les será muy útil para quienes adoran mandar cosas originales.

¿Cómo funciona? Solamente deben elegir una imagen cualquiera y luego la suben a este sitio de forma sencilla. Luego, le graban un sonido cualquiera, puede ser alguna frase o unas palabras de ustedes mismos captadas desde el micrófono (eso sería lo mejor para hacer algo más personal).

Luego, la forma de enviar o de difundir la foto es mediante e-mail o tal vez prefieran compartirla en Facebook o Twitter. Realmente es una herramienta muy entretenida que hará que muchos se diviertan, debajo el enlace.

Enlace: Fotobabble

Vía. ElGeek

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT