truco-firefox

truco-firefoxEn el navegador Firefox existen las combinaciones de teclas CTRL+Tab y CTRL+Shift+Tab que permiten avanzar o retroceder entre las pestañas abiertas.

Modificando unas variables, podemos ver un carrousel con las imágenes miniatura de las páginas cargadas en las pestañas y así tener la certeza de a cual es la que queremos cambiar.

Cómo activar la previsualización de pestañas

Primero escribimos en la barra de direcciones: about:config

Escribir en la barra de direcciones: about:configLeemos cuidadosamente, aceptamos la advertencia sobre posibles riesgos de modificar estos parámetros y proseguimos con cuidado.

Leer con sumo cuidado y aceptar sólo si entendemos los riesgosLuego buscamos con la opción de filtro las preferencias: browser.alllTabs.previews y browser.clrlTab.previews y cambiamos sus valores a True o Verdadero.

Cambiar prefrencias mencionadas a verdadero

Eso es todo. Sencillo ¿no?

Vía: techpp.com

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT