Si no les creen a sus amigos o amigas cuando dicen que sus novios o novias son lindos, o si quieren corroborar las afirmaciones de sus madres que dicen que ustedes son los más bellos del mundo, entonces una buena forma de encontrar objetividad es por medio de un programa online.

Así es, hoy en día tienen la posibilidad responder una cuestión filosófica de miles de años, ¿soy bello o no? Esto, pueden hacerlo con la aplicación Anaface. Solo deben ingresar en el enlace de abajo, subir una fotografía y completar unos puntos en diferentes partes del rostro (la página los irá guiando).

En total son 17 puntos que debe llenar y pueden elegir entre las opciones hombre y mujer para saber quién es lindo y quién no en cualquiera de los géneros. Además, pueden pedirle opinión a este sitio parea saber si sus estrellas de la música son bellos o solo enamoran a las chicas por ser millonarios.

Enlace: Anaface

Vía: Fresqui

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT