Es habitual en el mundo de los blogs y sitios webs que quienes escribimos en ellos tomemos prestada alguna que otra información de las diferentes páginas de Internet. Eso no es algo prohibido ya que cada quien luego interpreta esa información y la cuenta con sus propias palabras, aunque nunca falta quien la copia y la pega así como esta.
Puede llegar a ser molesto que roben tus propias palabras y luego las utilicen como si fuesen de ellos, eso es algo que me ha pasado muchas veces en todos los años que llevo como redactor web, y seguramente a muchos de ustedes les ha pasado también. ¿Alguna solución? Quizás les sirva el generador de imágenes Img4me.
Básicamente, esta aplicación online les permitirá transformar sus escritos en imágenes para que luego las publiquen en sus páginas: en otras palabras, lo que escriban será una imagen de su texto (que se lee y todo) y, de esta forma, nadie podrá copiarlo. Solo escriben en el recuadro de abajo y luego eligen el tamaño de la letra y la fuente y listo: su texto pasa a ser una imagen. Luego pegan en código en su blog.
Enlace: Prueben Img4me