Muchas personas, especialmente quienes trabajamos en Internet, constantemente estamos descubriendo sitios nuevos que nos parecen interesantes, pero muchas veces sucede que una distracción o quizás otro sitio más interesante nos hace olvidarnos de los que encontramos. Esto sucede muy habitualmente ya que en Internet hay mucho, mucho para leer.
Lo que podemos hacer es ir guardándolos en Favoritos, aunque ¿qué hacemos cuando encontramos una Web en una computadora prestada o en la oficina y tenemos que volver a casa y usar otra? Una buena alternativa es el sitio PaperSpan, donde con solo registrarse rápida y fácilmente (no tardarán ni un minuto) pueden guardar las páginas que se les ocurran y leerlas luego.
La forma en qué funciona es muy fácil, apenas entran a una página que les guste tan solo deben cliquear en el link Read Later que les aparecerá apenas se registren. Otra opción es instalar la barra Google Gadget for PaperSpan que les permitirá acceder rápidamente a las páginas que gradaron con PaperSpan.
Enlace: PaperSpan
Vía: Twittorati.com