Al estilo los airbags de los coches, pero con la diferencia que no sirve para evitar colisiones, sino que es nada menos que una muy original almohada que se activa cuando cierran sus computadoras portátiles. ¿Para qué sirve? Simplemente para dormir una siesta mientras se trabaja con la notebook: a veces, el cansancio es más fuerte que uno.
Esta almohada mágica (por llamarla de alguna forma), fue creada por unos creativos de la Universidad de Berlín y lleva el nombre de iSleep (nunca mejor denominación). Para que funcione solo deben conectar sus almohadas al puerto USB de la laptop y luego la colocan desinflada sobre la tapa. Luego, cuando cierran sus computadoras, el aire ingresa a la funda y se infla… y listo, a dormir un rato.
Es más, tiene la posibilidad que le programen alguna música especial para que duerman y hasta tiene disponible una alarma que se activa automáticamente a la hora que deseen. Una buena alternativa para quienes trabajamos día y noche con la notebook… solo los que nos la pasamos enfrente del monitor podemos entender una tecnología semejante. Los creativos aseguran que pronto llegará al mercado, por lo menos al alemán, y vendrá en diferentes colores.
Enlace: Universidad de Berlín
Enlace: Presentación pdf
Vía: Geek Alerts