Ya existe una larga lista de servicios online para edición de imágenes. Los hay algo básicos y algunos otros, que hasta poseen una interfaz parecida a Photoshop. La última herramienta de este tipo que estuve probando es FotoFlexer.
FotoFlexer es un editor online de imágenes muy completo y fácil de usar que permite editar desde el navegador, sin necesidad de instalar ningún programa.
Se caracteriza por ser bastante completo, poseer muchos efectos y además ofrecer una interfaz organizada en pestañas, lo que hace que sea muy fácil familiarizarse con todas las funcionalidades que ofrece.
Me hizo recordar al editor Picnic, pero en este caso, podemos hacer uso de todos los efectos sin tener que pagar algún costo extra. Durante mis pruebas funcionó bien y rápido, incluso con imágenes de 3.2 megapíxeles. Si es una pena que no posea alguna extensión para el navegador.
Si buscas una forma rápida de editar imágenes, desde un entorno fácil, funcional y sin complicaciones, entonces puedes probar con FotoFlexer.
FotoFlexer:
- Web: fotoflexer.com
- Vía: www.recursografico.com