Supongo que alguna vez que te habrá pasado o te pasa o conoces a alguien, que envía por ejemplo un mensaje a un foro, y vive pendiente de si le responden o no, o lo más típico, algún amigo adicto a Adsense que se pasa revisando las ganancias, CTR y eCPM cada 5 minutos.
Una solución para ayudarnos a resolver este tipo de adicciones con determinados sitios de Internet es KeppMeOut!. Este es un servicio online gratuito que podemos usar para que no nos permita cargar un sitio más del número de veces por hora.
Es muy simple, ingresamos una URL y escribimos cada cuantos minutos se puede cargar, luego obtendremos una URL corta que pondremos en nuestros accesos web rápidos como los de la barra de direcciones.
Entonces, en vez de cargar la URL del sitio usamos la creada con KeepMeOut!, está dejará cargar el sitio sólo las veces que se definió.
Cuando intentamos cargar el sitio antes del tiempo definido, este nos mostrará un contador regresivo con los minutos y segundos que faltan para que esté disponible.
Simple, tonto, y curioso, KeepMeOut! un servicio para ponerle un poco de control al uso adictivo de Internet.
KeepMeOut!:
- Web: keepmeout.com
- Vía: www.dailyblogtips.com