preezo es una herramienta web para crear presentaciones. Funciona muy bien, tiene una interfaz bien organizada, ordenada y muy funcional.

El proceso de registratro es muy sencillo aunque se podría suprimir por lo menos dos datos que a mi juicio son irrelevantes. El editor es muy fácil de usar, tiene todo lo necesario, eso sí, no tiene plantillas predefinidas.

Podría decir que es el mejor de su tipo si no fuera por estos tres problemas que experimenté durante mis pruebas: problemas para guardar presentaciones (perdí la primera que creé, no estoy muy seguro pero creo el problema fué que usé un punto en el nombre), acentos y letras con tildes no están soportadas y funciones de deshacer tampoco están implementadas.

Además, las presentaciones no se pueden exportar a ningún formato conocido y tampoco descargar, pero si se pueden publicar y visualizar (lo que me ha funcionado muy bien) y también se las puede enviar por correo o emberberla en un sitio.

La verdad es que es una aplicación muy estable y que funciona muy bien. Espero que solucionen pronto el tema de los caracteres acentuados o con tilde que no me funcionaron.

Si usas el procesador de texto y la hoja de calculo de Google, este podría ser la herramienta de presentaciones que estabas buscando y que estoy seguro, te va a gustar.

Vía: FeedMyApp

Otras herramientas web:

Tags: , , ,

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT