Page Flakes es una página de inicio personalizada. Es un sitio que me gustó mucho, que funciona muy bien y que lo único que no me gustó, es que por el momento no está en español pero sí disponible en: inglés, alemán, chino, portugués y bangla.
Me pareció muy bueno que la primera vez que uno entra, antes de registrarse, aparece un asistente y le pregunta algunos datos básicos así, sin estar aún registrados, ya tenemos información personalizada.
Si buscas más opciones a las populares, Netvibes, Protopage, deberías dedicarle unos minutos porque es una opción que no puedes dejar de considerar.

Page Flakes captura

Tags: , , , , ,

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT