La nota habla que en 2006, la World Wide Web Consortium celebra orgullosamente los diez años de Cascading Style Sheets (CSS), la tecnología que los diseñadores usan para crear atractivos, económicos y flexibles websites.

Hay una lista de los acontecimientos importantes en el desarrollo de las CSS desde noviembre de 1995 hasta diciembre de 2006.

También hay un enlace al (capítulo 20) chapter 20 del libro Cascading Style Sheets, designing for the Web de Håkon Wium Lie and Bert Bos (en inglés) que cuenta más sobre su historia.

Nota original en inglés en el sitio de W3C.

Tag:

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT