Te mostramos una serie de flechas animadas realizadas con CSS3



Pure CSS3 Arrow Icons

Si eres desarrollador web sabrás muy bien que las flechas siguen siendo un elemento imprescindibles para proyectos de diseño web y que las mismas se puedes utilizar para diferentes funciones como por ejemplo, seguir leyendo, más información, entre muchos otros usos.

Por tal motivo en el día de hoy te mostramos una colección llamada “Pure CSS3 Arrow Icons”, desarrollada por Codepen, tratándose de una colección de flechas animadas realizado enteramente con CSS, además se incluyen otras opciones de animación que te ofrece la posibilidad de usarlas en páginas de carga de elementos.

Al ser sido elaborado por CSS3, cada uno de los íconos uedes realizar varias acciones sobre los mismos como ser editar su color, forma y hasta incluso la animación que trae de forma predeterminada.

Pure CSS3 Arrow Icons

Descarga: Pure CSS3 Arrow Icons

Fuente: Kabytes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Soy Analista de sistema, blogger y me apasiona la tecnología especialmente la de #Microsoft

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 27/10/2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si eres desarrollador web sabrás muy bien que las flechas siguen siendo un elemento imprescindibles para proyectos de diseño web y que las mismas se puedes utilizar para diferentes funciones como por ejemplo, seguir leyendo…

Comentario

Google+