Cyclops: Un buscador específico de imágenes sin restricciones



1 Cyclops buscador imagenes

Un buscador de imágenes no es algo que haga saltar de la silla a nadie, ya deben saber que hay muchos, muchos en todo Internet, además que Google hace años que da esa opción. Entonces, ¿por qué presentamos este sitio? Simplemente porque no es un buscador cualquiera, sino que se trata de uno específico para ver imágenes que no todos los buscadores les permitirán.

2 Cyclops buscador imagenes

Más precisamente, busca fotos en sitios muy específicos de imágenes, generalmente con derecho de autor, como iStockphoto, Fotolia, Photos.com, Flickr, Shutterstock, BigStockPhoto, y Stockxpert, entre otros más.

Lo mejor es que es muy rápido haciendo el trabajo de buscar imágenes (para eso fue inventado este servicio). Luego que encuentran la imagen solo dan clic en ella y se le abre el sitio en cuestión donde fue subida… luego la guardan y listo.

Enlace: Cyclops

Vía: Yockerland.net

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Respuestas a “Cyclops: Un buscador específico de imágenes sin restricciones”

  1. Orfebre Martin

    nov 12. 2009

    Excelente buscador!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cyclops – El mega buscador de imágenes - 20/11/2009

    [...] otro día encontré en pixelco un buscador de imágenes bastante interesante y capaz de ayudarnos a completar nuestros post con [...]

  2. Bitacoras.com - 12/11/2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un buscador de imágenes no es algo que haga saltar de la silla a nadie, ya deben saber que hay muchos, muchos en todo Internet, además que Google hace años que da esa opción. Entonces, ¿por qué presentamos este sitio? Simplem…..

Comentario