adn stream – Ahora ofrece películas gratis



adnstream.tv - Interfaz

adnstream.tv - Interfaz

Hace más de una año hablaba de adn stream, un servicio online para ver videos. En su momento me gustó mucho y sobre todo el hecho de que disponían de contenido en español. Nunca llegué a adoptarlo completamente porque en aquel entonces, mi conexión a Internet no era buena.

Ahora me encuentro con un sitio totalmente renovado, con mucho contenido, variado e interesante y además con la posibilidad de acceder a películas gratis. Los usuarios registrados podemos elegir ver películas por la módica suma de cero pesos. No vas a encontrar estrenos, pero sí una alternativa (completamente legal) que te brindará muchas horas de entretenimiento.

Estuve examinando la categoría de películas de terror, y si bien al momento de escribir esta entrada no he visto ninguna, si encontré cosas que me interesaron y seguro harán que termine adoptando definitivamente este servicio que siempre me ha parecido muy bueno.

adn stream - movies

En la era post Stage6, ¿qué servicios usas para ver videos y películas online?

adn stream:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Desarrollador de software egresado de la Universidad Católica de Argentina, blogger, entusiasta del diseño y trabajador independiente.

  • http://www.peliculasxl.com peliculas gratis

    muy bueno, gracias! :D

  • Pingback: Bitacoras.com