Primera convocatoria para premiar emprendedores de Cundinamarca y Bogotá

Primera-convocatoria-para-premiar-emprendedores-de-Cundinamarca-y-Bogotá Primera convocatoria para premiar emprendedores de Cundinamarca y Bogotá

Jaime Esparza Rhénals, presidente de Grupo JER, empresa con más de 15 años de experiencia en servicios de transacciones en línea  y  la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás; única institucional en Colombia con acreditación Multicampus otorgada por el Ministerio de Educación  Nacional, unen esfuerzos para lanzar la iniciativa Premio JER al emprendimiento con el objetivo de reconocer y facilitar el desarrollo de ideas emprendedoras con marcado beneficio para la sociedad en la región de Cundinamarca y Bogotá.

Se trata de la primera iniciativa de este este tipo impulsada por el empresario colombiano Jaime Esparza Rhénals, inspirado en su experiencia personal como visionario y trabajador incansable quien en cada proyecto procura el bienestar de su comunidad.

“Los sueños cuestan. Se debe creer en ellos, trabajar, adquirir disciplina, dedicarles tiempo, amor y pasión por lo que se hace”. Destaca sobre las ideas emprendedoras este ingeniero industrial que desde muy joven inició diversos proyectos  hasta lograr constituir la empresa de sus sueños y quien hoy ha decidido apostarle a reconocer ideas de emprendimiento de jóvenes y familias de la región.

Además de un incentivo económico de hasta $15 millones de pesos, los emprendedores  ganadores tras ideas con un marcado beneficio para la sociedad en las categorías tecnología, inclusión y emprendimiento familiar, recibirán orientación y acompañamiento directo de  la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás para fortalecer su iniciativa.

Para participar se debe ingresar a www.premiojer.com y registrarse en el formulario de inscripción desde ya hasta el 31 de octubre de 2016.