PhotoShrinker: Comprime y optimiza tus fotos desde tu Android o iPhone

PhotoShrinker es una aplicación gratis que te permite comprimir y optimizar de una forma más inteligente las fotos que tienes almacenada en tu dispositivo móvil con lo que te ofrece la posibilidad de usar alrededor de una décima parte del espacio de tus fotos originales manteniendo la misma calidad de imagen.

Esto significa que al comprimir las fotos que tienes almacenada en tu teléfono podrás conseguir más espacio liberándolo para almacenar más fotos, aplicaciones, música y cualquier otro contenido que desees. Esta app es ideal para aquellos usuarios que tienen demasiadas fotos en sus smartphones y se están quedando con poco espacio en los mismos.

Esta app es una interesante herramienta que te ayuda a reducir el tamaño de tus fotos. Además cuentas con versiones para dispositivos que funcionan bajo las plataformas de Android e iOS, descargándola desde sus respectivas tiendas.

En el caso de Android, debes tener en cuenta que se requiere de Android 2.3.3 o superior. Para los dispositivos que ejecutan iOS, como ser el iPhone o iPad, se requiere de iOS 8.0 o superior.

PhotoShrinker

Descarga: Android | iOS