Nike + Running se actualiza agregando más empresas líderes de la industria

Nike + Running es una app que se encuentra disponible para los dispositivos que ejecutan las plataformas de iOS y Android, teniendo como finalidad ayudar a millones de atletas y corredores compartir y comparar sus carreras con la comunidad global pudiendo motivarse a correr más y de una forma inteligente.

Esta app representa a un entrenador que incluye herramientas como corriendo, ejecución de programas de capacitación, comentarios de audio en tiempo real y de seguimientos y progresos.

Ahora bien, después de meses de colaboración, Nike lanzará una serie de alianzas con empresas líderes en la industria como ser Garmin, Tomtom, Wahoo Fitness y Netpulse permitiendo llegar a más corredores para que conecten sus dispositivos favoritos y equipos de fitness para disfrutar de los beneficios de ser parte de la comunidad de Nike+.

En lo relacionado con la app para iOS, se incluirán además nuevas mejoras como ser el modo Horizontal/brazalete siendo más fácil controlar tu experiencia, junto con controles de música y un mejor acceso a los mapas.

En cuanto a la app para Android, te ofrecerá un nuevo modo de pausa automática que tendrá por finalidad detener de forma automática la sesión cuando el corredor se detiene.

Esta actualización con la incorporación de las nuevas empresas estará disponible a partir del 9 de Marzo.

Nike + Running

Web: Nike

Fuente: Nike News