Instagram se actualiza permitiendo importación de videos

Desde el blog oficial de Instagram han anunciado una nueva actualización de esta aplicación móvil siendo ya su versión 4.1 y en la misma se ofrecen nuevas características y algunas de ellas están relacionadas con su funcionalidad de la creación de videos.

Las nuevas características presentadas de Instagram 4.1 son:

  • Importar videos

Te permite subir videos de la biblioteca de medios de tu dispositivo y compartirlos. Al seleccionar el video que quieres importar, puedes recortarlo pudiendo elegir la forma cuadrada del video pudiendo mantener el frente y el centro de la acción.

  • Enderezamiento automático para iOS

Se ha desarrollado una nueva tecnología que permite obtener fotos rectas instantáneamente. Por ejemplo, cuando tomas una foto con la cámara puedes aprovechar el nuevo ícono Enderezar y la foto que capturaste se corregirá. Esta herramienta también incluye un control deslizante con el que podrás girar y ajustar cualquier foto, incluso las fotos importadas desde tu biblioteca.

  • Video para Android Ice Cream Sandwich

En lo que se refiere específicamente a la funcionalidad de video en Instagram, se ha anunciado que se ha ampliado su disponibilidad para los dispositivos que funcionan bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Para más información sobre esta actualización de Instagram 4.1 puedes acceder al Instagram Help Center.

Instagram

Descarga: Instagram para iOS | Instagram para Android

Fuente: Instagram Blog