HP Pavillion – Los nuevos convertibles 2 en 1 con Windows Ink

HP ya comercializa en Colombia, la nueva generación de su línea HP Pavillion 360. Se tratan de equipos convertibles 2 en 1, con Windows 10 Home y con stylus, que aprovenchan todas las ventajas y aplicaciónes de Windows Ink.

HP Pavillion 360 2 en 1 – con Windows Ink

Toda la línea HP Pavilion, está pensada para que profesionales del diseño, desarrolladores de software y creativos, aprovechen la tecnología Windows Ink. Esta permite diseñar y crear notas de manera fácil y fluida. Además permite acceder rápidamente al espacio de trabajo con solo un clic desde el lápiz inteligente, incluso cuando la pantalla está bloqueada.

“Estamos fortaleciendo nuestro liderazgo y desarrollando dispositivos integrales, que realmente sirvan como una herramienta para crear, inventar, desarrollar y jugar; todo en uno. Las características de esta nueva generación de notebooks en su línea 2 en 1 exaltan la versatilidad, portabilidad y potencia superior que se adapta a las necesidades del hogar, la oficina o cualquier otro lugar” dijo Guillermo Tarquino, Gerente de producto del segmento de computo para HP Inc. Colombia.

HP Pavillion 360 2en1 conevertible – Con Windows 10 y Windows Ink

HP Pavilion x360

Los equipos HP Pavilion x360 cuentan con los procesadores Intel Core de última generación, además de una alta capacidad de almacenamiento y un excelente rendimiento, permite escribir y crear en ella con el lápiz inteligente HP Active Stylus. Su liviano peso y poderosa batería, que al cargarse permite trabajar por 7 horas y 45 minutos sin interrupciones, han sido pensadas para satisfacer al cliente contemporáneo.

Principales características

  • Procesadores Intel Core de última genración.
  • Batería que ofrece una autonomía de más de 7 horas (según HP).
  • Lápiz inteligente HP Active Stylus para WIndows Ink.

“Todas las profesiones y oficios están migrando al mundo digital, la moda no es una excepción. Por el contrario, para los diseñadores es necesario estar siempre a la vanguardia en innovación de materiales para adaptarnos a las exigencias del mercado. En mi caso, el lápiz inteligente integrado de la línea x360 de HP Inc. se volvió mi mejor amigo. La tecnología Windows Ink que viene incorporada expresa fielmente mis trazos y bocetos, lo que logra plasmar mi creatividad de manera fácil y fluida”, aseguró Lina Cantillo, diseñadora de modas colombiana.

La línea de notebooks convertibles 2 en 1 ya se encuentra disponible en almacenes Éxito.

Más contenido sobre HP

Equipos HP y AMD para correr los juegos más demandantes