Dell Canvas un panel de 27 pulgadas rival del Surface Studio

Dell Canvas es una pantalla que se conecta al computador, destinada a proporcionar a los artistas gráficos y profesionales de la industria del video, una experiencia más natural y productiva.

Cuenta con un display QHD de 27 pulgadas y una resolución de 2k. Se trata de un panel multitáctil con 20 puntos de contacto y con protección Gorilla Glass.

Viene con un stylus, que aprovecha todas las funcionalidades de Windows Ink y un Tótem, que permite ajustar el Zoom, cambiar colores, orientar el lienzo de trabajo entre muchas otras opciones.

En cuanto a conectividad, tiene un puerto mini-HDMI, mini DisplayPort, entradas USB Type-C, puertos USB y entrada para auriculares.

Dell Canvas – Display Interactivo, Tótem y Stylus

“Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de soluciones. Hoy presentamos una nueva tecnología de información para creadores. La Dell Canvas 2017 es el primer espacio de trabajo inteligente horizontal del mundo, que permite capacidades táctiles y de lápiz en prácticamente cualquier PC con Windows, pero ahora como parte del flujo de trabajo digital, eliminando la brecha entre papel y pantalla.” afirmó Natalia Navia, Field Marketing Consultant para CSG en Dell Colombia.

Ficha técnica Dell Canvas

  • Display QHD de 27″, Gorilla Glass.
  • Resolución de 2k.
  • Multitáctilcon 20 puntos de contacto.
  • Aditamentos: Tótem y Stylus.
  • Saca máximo provecho de Windows Ink.
  • Conectividad: puerto mini-HDMI, mini DisplayPort, entradas USB Type-C, puertos USB y entrada para auriculares.

Además hay disponible una Base Aaccesoria, que permite ajustar el ángulo de inclinación del Dell Canvas.

Disponibilidad y precio

El Dell Canvas está disponible para Colombia y México en la página de Dell a un precio de 5.397.00 pesos colombianos.