Crea tus propias fuentes desde tu iPad con iFontMaker

Hoy te presentamos una aplicación llamada iFontMaker que es un excelente herramienta para crear tus propias tipografías de una forma muy sencilla que puede ser utilizada por cualquier persona incluso si no tienes mucho conocimiento en este tema.

Esta aplicación ha sido diseñada exclusivamente para los dispositivos iPad y puedes comprar a tan solo casi $7 dólares desde la App Store.

Su funcionamiento es muy sencillo y cuenta con un proceso rápido en la creación de una fuente y compartirla al finalizar este proceso de edición.

Esta app te ofrece una interfaz táctil pudiendo crear una fuente determinada y original en tan solo 5 minutos, luego de finalizar su edición puedes convertirlo en un archivo TTF o enviarla por correo electrónico.

Para su buen funcionamiento, debes tener en cuenta que se requiere de una conexión a Internet tanto para descargar como para compartir el archivo TTF y ofrece soporte para los navegadores Firefox 3.5 o superior, Safari, Chrome e Internet Explorer 7 o superior.

A continuación te dejamos un video tutorial en el que puedes ver paso a paso cómo funciona esta app.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9a6CNYbdhIM[/youtube]

iFontMaker

Web: iFontMaker

Descarga: iFontMaker para iPad