Conoce la presentación de las novedades que se han introducido para Google Calendar

A principios de este mes Google ha presentado una serie de novedades que han introducido para su producto Google Calendar con la finalidad de ser un asistente útil de tal forma de que puedas dedicar menos tiempo a la gestión de tu día y disfrutar más de tu tiempo libre.

Tanto el calendario como el correo electrónico deben realizar las tareas de mejor manera sobre todo en los teléfonos y tablets y por ello se ha construído una nueva aplicación del calendario que puede ayudarte.

Sus principales características son:

  • Ciertos tipos de mensajes de correo electrónico como ser una reserva de hotel o de vuelo, comprar entradas, etc, se convertirán de forma automática en eventos pudiendo mantenerlos actualizados en tiempo real.
  • Se incluyen asistencias lo que te permite sugerir en el calendario por ejemplo, títulos, personas y lugares a medida que escribes así cmo también adaptar a tus preferencias con el pasar del tiempo.
  • Vista del calendario: Podrás ver un cronograma de tu calendario incluyendo fotos y mapas de los lugares que visitas, paisajes urbanos de tus destinos e ilustraciones de los acontecimientos cotidianos.

Esta nueva versión de Google Calendar llegará para todos los dispositivos Android 4.1 y versiones posteriores, incluyendo los dispositivos con Android 5.0 Lollipop desde la Google Play en las siguientes semanas.

Google Calendar

Descarga: Google Calendar

Fuente: Official Gmail Blog