Adsense – Ahora se puede cobrar por medio de Western Union

Una buena noticia, gracias al blog de mi amigo y colega Pablo Vera me entero que ahora los editores de Adsense de Argentina, Chile, Colombia y Perú podemos cobrar nuestros ingresos por medio de Western Union.

Al momento de escribir este artículo ya había podido cambiar mi opción de cheque a transferencia. El procedimiento es muy sencillo: una vez que hemos iniciado sesión en la página de Adsense, vamos a mi cuenta y en editar detalles de pago escogemos Servicio Quick Cash de Western Union. Una vez finalizado recibiremos un correo confirmándonos el cambio.

Esta nueva modalidad ofrece la ventaja de que no tenemos que esperar a que te llegue ningún cheque ya que podemos ir a cobrar nuestros ingresos al día siguiente que hayan sido consignados y además no hay ninún tipo de cobros ni descuentos por parte de Western Union.

EntradasRelacionados

adsense-pago-western-union

Vía: Adictos a la Red

Tags: , , , ,

Diego Cambiaso

Diego Cambiaso

Comunicador Social y Desarrollador de Software. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech News. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT