Accede a las herramientas de desarrollo de HERE para construir tus apps

heremaps Accede a las herramientas de desarrollo de HERE para construir tus apps

El equipo de HERE ha anunciado que ahora los desarrolladores podrán construir sus apps impulsadas con los servicios de HERE a través de su conjunto de herramientas de desarrollo disponibles.

Por medio del portal de HERE, los desarrolladores podrán acceder  a un menú con servicios de localización que están agrupados con los planes de suscripción con lo que los usuarios tendrán una forma clara y fácil de encontrar.

Además, cuentas con una versión de prueba de 90 días, es decir, que poe este lapso de tiempo podrás acceder de manera gratuita a una gran variedad de APIs, entre otras herramientas que están disponibles para desarrollos de apps destinadas tanto a los consumidores como para las empresas, hasta incluso existen planes totalmente gratuitos para aplicaciones de consumo de bajo volumen.

Para empezar tus desarrollos de apps a través de este servicio que ofrece HERE se requiere primeramente que te registres en el sitio y además podrás conocer los diferentes planes y como conseguir la versión de prueba gratuita.

HERE

Web: HERE Developers

Fuente: HERE Three Sixty