LG presentó en el Mobile World Congress de Barcelona toda una linea de gama media de smartphones con Android. Se trata de los modelos Magana, Spirit, Leon y Joy que combinan hardware, experiencia de usuario y diseños que son propios de la gama alta. Además estas terminales incluyen características como GestureShot para hacer selfies con solo mover una mano y gestos con la mano, que la cámara puede reconocer y que ahora funciona a mayor distancia.

LG Spirit
LG Spirit posee la pantalla más grande de todos estos equipos, es de 5 pulgadas con tecnología In-Cell Touch que ofrecen mayor sensibilidad y un reconocimiento touch más rápido. Tiene una cámara posterior de 8 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles. La batería es de 2540mAh, que según LG, permite darle un uso intenso al equipo durante todo el día.
LG Magna
LG Magna cuenta con una pantalla e 4,7 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles. Incorpora la tecnología In-Cell Touch que hace que el equipo luzca más delgado, a la vez que se maximiza el área de la pantalla, permitiendo marcos de menor tamaño.
LG Leon
LG Leon tiene una pantalla de 4,5 pulgadas y destaca por su forma compacta y delgada.
LG Joy
LG Joy es el más pequeño de los 4 ya que tiene una pantalla de 4 pulgadas.