LG tiene en sus manos un smartphone muy tecnológico y exótico que es considerado como el teléfono inteligente más delgado que se vende actualmente en el mercado. Se trata el nuevo LG Optimus Black, un terminal con diseño atractivo y solo 9.2 milímetros de grosor. Éste móvil se vende en las tiendas y posee muy buena tecnología.

 

El LG Optimus Black cuenta con el Android en su versión 2.2 que es probable que pueda actualizarse al 2.3. De todos modos, el sistema operativo que incorpora permite utilizar todas las aplicaciones del Android Market y, además, cuenta con características como la incorporación del mismo motor de Javascript V8 de Chrome, algo que les dará la posibilidad de navegar más rápido por la web.

Asimismo, el Black cuenta con pantalla táctil de 4 pulgadas con 480 x 800 píxeles que incorpora la nueva tecnología Nova que mejora su brillo, batería de muy larga duración, cámara de 5 megapíxeles que graba videos en HD, otra secundaria de 2 megapíxeles para llamadas en video, acelerómetro, sensor de proximidad, reproductor multimedia, conexión Wi-Fi, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y mucho más. Se vende en España y el resto de Europa por alrededor de 130 euros.

Vía: Xataka

Por Diego Cambiaso

Comunicador Social, Desarrollador de Software y UX Designer. Blogger desde el 2006, creador de Pixelco Tech. Viajero y fotógrafo. Entusiasta del diseño, apasionado por la tecnología y el social media. EN-ES-IT