Acer es una compañía con muy buenos productos tecnológicos y ahora quiere subirse al tren de las tabletas con una que es realmente muy especial. Estamos hablando del la nueva Acer Iconia, una tablet que tiene como característica principal sus dos pantallas táctiles. Sin dudas dará que hablar entre los simpatizantes de esta compañía.
La Acer Iconia tiene forma de notebook pero cualidades de tablet y, aunque su diseño es algo clásico y cuadrado, de todos modos cuando intenten presionar el teclado notarán la diferencia. Como ya dijimos, posee pantallas táctiles plegables de 14 pulgadas con 1366 x 768 píxeles que le permiten combinar de diferentes formas la visualización de las imágenes y los usos que pueden darle.
La Iconia posee procesador de doble núcleo Intel Core i5 con potencia de 2,66 GHz, puerto USB 3.0, Turbo Boost que alcanza hasta los 3.33 GHz, salidas HDMI, memoria RAM con capacidad hasta los 8 GB y memoria interna que va de los 320 GB hasta los 750 GB (realmente es muy potente). Por último digamos que cuenta con el Windows 7 Home Edition como sistema operativo. La Iconia se venderá en España el 28 de enero a un precio de salida de 1500 euros.
Vía: Gizmos